Las películas para ver este finde

''

Barry Seal

Protagonistas: Tom Cruise, Domhnall Gleeson
Género: Acción
Dirección: Doug Liman
Clasificación: S13
Duración: 115 minutos
Sinopsis: Basada en la escandalosa y explosiva historia real de Barry Seal: un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos. Para esta nueva entrega de Universal Pictures, Tom Cruise trabaja nuevamente con el director de AL FILO DEL MAÑANA, Doug Liman. BARRY SEAL, SOLO EN AMÉRICA está producida por el ganador al Oscar Brian Grazer de Imagine Entertainment, Brian Oliver de Cross Creek Pictures, Tyler Thompson, Doug Davison de Quadrant Pictures y Kim Roth.

Jigsaw, el juego continúa

Protagonistas: Matt Passmore, Tobin Bell
Género: Terror
Dirección: Michael Spierig,Peter Spierig
Clasificación: S16R
Duración: 94 minutos
Sinopsis: Varios cuerpos comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es posible esto si Jigsaw lleva muerto más de una década? ¿Acaso hay un aprendiz que ha cogido el relevo de Jigsaw? ¿O tal vez sea alguien infiltrado en la propia investigación del caso?

El informante

Protagonistas: Liam Neeson,Diane Lane
Género: Thriller
Dirección: Peter Landesman
Clasificación: S13
Duración: 103 minutos
Sinopsis: Protagonizada por Liam Neeson, EL INFORMANTE es un thriller autobiográfico, basado en los hechos reales de Mark Felt, un agente del FBI, más conocido como “Garganta Profunda”, que se convirtió en una fuente anónima para los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein, ayudándolos en la investigación que los llevó al escándalo de Watergate en 1974.

Pokemón, yo te elijo

Género: Animación
Dirección: Kunihiko Yuyama
Clasificación: ATP
Duración: 95 minutos
Sinopsis: Hay un mundo que está habitado por misteriosas y poderosas criaturas llamadas Pokémon. Durante el tiempo, tanto los humanos como los Pokémon han interactuado entre sí, se han hecho amigos y han luchado juntos en torneos. En la pequeña ciudad de Pallet Town en la región de Kanto, un entrenador de 10 años llamado Ash Ketchum sueña con convertirse en un Pokémon Trainer para viajar por todo el mundo y obtener el título de “Pokémon Master”. Pero cuando llega tarde a recoger a su primer Pokémon termina con un Pikachu indisciplinado, su vida como entrenador de Pokémon comienza de una manera bastante divertida pero desafiante. Ash debe forjar su vínculo con su nuevo amigo y también debe descubrir los secretos del mundo en el que viven. Mientras Ash comienza a ganar la confianza de Pikachu en el primer día de su viaje juntos, ellos son testigos de que el Pokémon Legendario Ho-Oh vuela sobre sus cabezas y recoja una de sus plumas. De allí, Ash y Pikachu se comprometen a encontrar Ho-Oh otra vez mientras viajan por la región de Kanto, encontrándose con nuevos amigos Sorrel y Verity en el viaje de Ash para convertirse en un Maestro Pokémon.

Norman

Protagonistas: Richard Gere,Michael Sheen
Género: Drama
Dirección: Joseph Cedar
Clasificación: S13
Duración: 118 minutos
Sinopsis: Norman Oppenheimer (Richard Gere) es un hombre de negocios de poca monta. Un charlatán que pulula por Manhattan buscando conexiones con las altas esferas. Un día entabla amistad con un joven político, candidato a Primer Ministro israelí. Tres años más tarde, cuando este se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia dramáticamente. Para bien. Y para mal.

Volver a empezar

Protagonistas: Isabelle Huppert,Kevin Azais
Género: Drama
Dirección: Bavo Defurne
Clasificación: S13
Duración: 90 minutos
Sinopsis: Una cantante de Eurovisión caída en el olvido trabaja ahora en una fábrica de patés y se enamorará de un joven aspirante a boxeador. Juntos intentarán organizar el regreso de ella a escena.

Te esperaré

Protagonistas: Dario Grandinetti,Ines Estevez,Juan Echanove
Género: Acción
Dirección: Alberto Lecchi
Clasificación: S13
Duración: 96 minutos
Sinopsis: Un famoso escritor español está creando un nuevo personaje ficticio: un hombre de mundo que ha viajado a lo largo y ancho del planeta y que, por una serie de circunstancias, ha terminado en Argentina. Allí conocerá a un arquitecto que esconde un terrible secreto.

El pequeño vampiro

Protagonistas: Jim Carter, Rasmus Hardiker
Género: Infantil
Dirección: Richard Claus
Clasificación: ATP
Duración: 82 minutos
Sinopsis: Basado en los personajes de las novelas best sellers de Angela Sommer-Bodenburg, cuenta la historia de Rudolph, un vampiro de trece años, cuyo clan está amenazado por un famoso cazador de vampiros. Rudolph conoce a Tony, un niño humano de la misma edad, que siente fascinación por los castillos, cementerios y vampiros. Tony ayuda a Rudolph en una batalla llena de acción y humor contra sus adversarios y juntos salvan a la familia de Rudolph.

Thor ragnarok

Protagonistas: Tom Hiddleston, Chris Hemsworth
Género: Ciencia Ficción
Dirección: Taika Waititti
Clasificación: S13
Duración: 130 minutos
Sinopsis: Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el increíble Hulk!

El seductor

Protagonistas: Collin Farrel, Nicole Kidman, Kirsten Dunst
Género: Drama
Dirección: Sofia Coppola
Clasificación: S13R
Duración: 93 minutos
Sinopsis: El seductor es un drama fascinante de la aclamada guionista/directora Sofia Coppola, adaptación de la novela de Thomas Cullinan. La historia se desarrolla durante la Guerra Civil estadounidense, en un internado sureño para señoritas. Sus jóvenes refugiadas encuentran a un soldado enemigo herido. Mientras le proveen refugio y atienden sus heridas, la casa es invadida por tensión sexual, rivalidades peligrosas y tabúes que se rompen en un giro inesperado de los acontecimientos.

Loving Vincent

Protagonistas: Douglas Booth, Jerome Flynn
Género: Documental
Dirección: Dakota Kobielahugh
Clasificación: S13
Duración: 94 minutos
Sinopsis: Primer largometraje compuesto por pinturas animadas, “Loving Vincent” es un film que homenajea el trabajo de uno de los grandes maestros de las artes plásticas, Vincent Van Gogh. Cada fotograma es un cuadro pintado a mano sobre óleo – tal y como el propio Vincent lo hubiera hecho – al que se le ha dado movimiento. Participaron una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh. El resultado es una impresionante cinta de animación que repasa la carrera del pintor con delicadeza y originalidad, y que llevó cinco años de trabajo.

El futuro que viene

Protagonistas: Dolores Fonzi
Género: Drama
Dirección: Constanza Novick
Clasificación: S13
Duración: 85 minutos
Sinopsis: El futuro que viene es un viaje emocional hacia el interior de una amistad. Desde el primer amor, hasta el primer divorcio, Romina y Flor atravesarán las distintas etapas de la vida juntas, problematizando con sus encuentros y desencuentros la esencia de la amistad entre las mujeres.

Yo soy así, Tita

Protagonistas: Damián De Santo, Mercedes Funes
Género: Drama
Dirección: Teresa Constantini
Clasificación: S13R
Duración: 112 minutos
Sinopsis: Tita Merello, quien atravesó la casi totalidad del siglo XX, fue uno de los emblemas más representativos del tango argentino. Yo soy Así es la historia de su carrera y de su pasión, desde sus inicios.

Alanis

Protagonistas: Sofía Gala, Dante Della Paolera
Género: Drama
Dirección: Anahí Berneri
Clasificación: S16
Duración: 82 minutos
Sinopsis: Alanis es una trabajadora sexual, madre de un niño pequeño, deberá pelear por hacerse un lugar en la sociedad.

IB