Antonela Roccuzzo lució su panza de embarazada

''

“Familia de cinco”, escribió Antonela Roccuzzo (29) cuando anunció su embarazo el pasado Día de la Madre. Junto a Lionel Messi (30), ya son padres de Thiago (cinco) y Mateo (uno), y ahora se confirmó que el próximo heredero también será varón.

Así lo confirmó la mujer del futbolista cuando saludó a Thiago el día de su cumpleaños con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene casi seis millones de seguidores.

“¡Feliz cumpleaños, Thiagui, 5 años qué grande estás amor! ¡¡¡Que seas así de feliz siempre!!! Te amamos hasta ahí donde vuelan los cohetes. #PapiMamiMatuYTuHnitoencamino #NoPodemosAmarteMás”, escribió Antonela dejando entrever que Thiago y Mateo tendrán otro hermano.

El jueves, Anto y Leo pasaron a buscar a Thiago por el jardín y se dirigieron al salón en el que le celebraron sus cinco años. La prensa española se acercó hasta allí para retratar el momento y Antonela fue la que más sorprendió por su look en el que dejó ver su panza.

Con Mateo en brazos, una mochila de una reconocida y lujosa marca de carteras, jeans rotos y una musculosa blanca, la mujer de Messi entró primera al salón. Más atrás apareció el futbolista que caminaba junto al cumpleañero.

Entre los invitados, estuvieron los amigos y compañeros del Barcelona de Leo, Javier Mascherano, Luis Suárez y Jordi Alba.

ib