Colón tendría un cambio ante San Martín

''

El plantel Sabalero entrenó esta mañana en su predio y luego del almuerzo quedó concentrado a la espera del partido del sábado a las 14:05hs ante San Martín de San Juan. El equipo no está confirmado por el entrenador pero sería un solo cambio.

Si bien resta la confirmación oficial del técnico, Cristian Bernardo entrará por Marcelo Estigarríbia.

En este sentido, el volante diestro le sacaría una luz de ventaja y se pararía por derecha. Asimismo, en otro de los movimientos, el DT corrió a Tomás Chancalay a la izquierda y, en el dato más sorprendente, es que mandó de acompañante de Diego Vera en ofensiva a Cristian Guanca. Puede también que se desempeñe como enganche, pero está claro que la idea es que juegue varios metros más adelante.

La probable formación sería con Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma y Matías Fritzler; Tomás Chancalay, Cristian Guanca y Christian Bernardi; y Diego Vera.

Además, junto a los titulares están concentrados Gonzalo Marinelli, Jonathan Galván, Lucas Ceballos, Adrián Bastía, Diego Morales, Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia y Nicolás Leguizamón.