Cáceres: “Hay que volver a discutir política dentro de los partidos”

''

“Lo que puedo decir a esta altura es quienes pagaron el hotel y que el hotel se llenó en cinco días. Después paramos la moto porque desbordábamos. Para armar esto necesitamos un par de gauchos, pero no pudimos parar la convocatoria y salimos a buscar un hotel más grande. No sé realmente cuántos son los que vienen, a la mitad personalmente no los conozco” comentó Cáceres al aire en Sin Mordaza sobre la cantidad de personas que se sumaron a la convocatoria. 

“Esto demuestra que hay una preocupación por volver a discutir política dentro de los partidos, cosa que se ha dejado de hacer hace mucho tiempo, se discuten candidaturas y posiciones personales; de ahí la depreciación frente a la sociedad de los partidos” afirmó.

Ante la pregunta de si había llamado a Corral para invitarlo, el entrevistado expresó “sí, lo llamé a Corral para invitarlo, tenemos un buen intendente en Santa Fe; lo que tenemos es un inexistente presidente del comité nacional, que es un problema de los radicales. Lo digo objetivamente, lo que hay que aplaudir aplaudo y lo que hay que criticar, critico”.

Por último, y al ser consultado sobre los ejes a debatir, Cáceres manifestó “la agenda es primero, saber si existimos. Segundo punto, si recordamos que existimos, para qué existimos. Esto va a ser tipo asamblea, sos radical, sos inquieto, vas te acreditas, si querés hablar lo haces y sino escuchas. Yo atribuyo esto a la necesidad de discutir política. Viene gente de todas las provincias, algunos están en funciones y cargos partidarios, la mayoría no está pero todos estamos preocupados”.