Sólito: “Los actuales prestadores de transporte deben tener prioridad”

''

“En principio estamos de acuerdo con que los cuerpos legislativos tienen que modernizarse. No consideramos que esta haya sido una mala ley porque si perduró ochenta años y dentro de ese período la provincia nunca se quedó sin el transporte de pasajeros, es porque ha sido una buena herramienta legislativa” expresó Sólito. “A su vez, en el transcurso de esos años esa ley fue modificada”.

“Desde el punto de vista empresarial, consideramos que a quienes somos prestadores existentes en la actualidad que hemos soportado algunas empresas, tienen la misma vida que la ley. Hay empresas de 50 u 80 años y consideramos que tenemos que tener prioridad en el trazado de este nuevo esquema legislativo” señaló en el programa Sin Mordaza TV

“Cuando yo expuse plantee que no estaba de acuerdo con el señor secretario de servicios públicos, el mensaje del ejecutivo va a ser el vértice para la ley de transporte, y cinco años es muy poco para las exigencias que nos piden. En cinco años no se alcanza a amortizar. Debe darse transparencia al transporte pero priorizando a los actuales prestadores” finalizó.