García: “Hay que equilibrar sustentabilidad con servicios de calidad”

''

“Ha sido una jornada muy interesante, primero porque hay cuatro proyectos que vienen de vertientes distintas, desde legisladores de diferente signo político y también del poder ejecutivo. Creo que nos une una idea común de un servicio público de calidad y que sea sustentable” comentó García.

“Las empresas que prestan el servicio encuentran el riesgo de la no continuidad al pensar un futuro de licitación. Tenemos que trabajar considerando la trayectoria, la historia de muchas empresas familiares y locales que le han puesto el hombro, pero sin dejar de lado las nuevas modalidades y la nueva calidad de servicio que los usuarios de transporte realmente necesitan. Cumplimiento de horarios, coches nuevos, limpios, entre otras cosas, para encontrar un equilibrio entre que las empresas sean sustentables pero que sea un servicio de calidad” explicó la diputada para Sin Mordaza Tv.

“No hemos hablado de tiempos todavía, entiendo que hay bastante consenso y será cuestión de dedicarse a mirar los proyectos” finalizó.