Dadea, abogado de Colón: “FIFA le dio 10 días a Montero”

''

La FIFA se pronunció este jueves sobre la demanda de Colón por la ruptura del contrato de parte de Paolo Montero, quien abandonó el club poco antes de la reanudación del campeonato local anterior para recalar en Rosario Central. La entidad madre del fútbol mundial le dio la razón al Sabalero, aunque resta conocer la sanción económica para el entrenador.

Raúl Dadea, abogado de Colón, habló en Cadena OH! sobre el caso Paolo Montero. “FIFA le dió 10 días a Montero para que haga el descargo”, dijo. Y agregó que “hasta el momento no hay vencedores ni vencidos”.

El defensor Sabalero explicó que “de haber sentencia oficial, recién podría conocerse la sentencia el año que viene. Hoy no hay fallo a favor”.

Consultado sobre que reclamó el club, Raúl Dadea comentó que “la demanda es por incumplimiento de contrato y daños deportivos”. “Pedimos aprox $500.000 dolares. No tenemos contactos últimamente con ellos”, agregó.

Por último, Dadea dijo en Sin Mordaza radio por Cadena OH! que “Paolo Montero hará el descargo y después FIFA evaluará quien tiene razón”.