Kevin Spacey se quedó sin representante ni vocero

''

La agencia de representación que tenía entre sus clientes a Kevin Spacey cortó relaciones con el actor a causa de las múltiples denuncias de acoso sexual que se dispararon en los últimos días.

La noticia fue filtrada por varios medios norteamericanos, entre ellos CNN y la agencia AP, que señalaron que Creative Artist Agency LLC (CAA) ya no trabajará más con el protagonista de “House of Cards”.

El sitio Deadline incluso señalaron que su vocero Staci Wolfe también dejó de tener relaciones laborales con Spacey, poco después de que el mismo Wolfe diera a conocer un comunicado en el que señalaba que la estrella estaba “buscando un tratamiento” por sus repetidas conductas de acoso sexual.

Éstas fueron refrendadas en las últimas horas por los trabajadores de la serie que actualmente protagoniza Spacey y que emite Netflix. La productora Media Rights Capital (MRC), responsable de la misma, comunicó esta semana la suspensión del rodaje de la sexta temporada, y reveló que será la última.

Ante la nueva denuncia, el futuro de la serie es incierto. La productora, en tanto, envió un comunicado en el que señala su “profunda pena al conocer las nuevas acusaciones que se han hecho a la prensa sobre las relaciones entre Kevin Spacey y trabajadores de ”House of Cards””.

“Como productora de la serie, crear y mantener un ambiente de trabajo seguro para nuestros actores y trabajadores siempre ha sido nuestra prioridad”, dice el texto.

Por su parte, Netflix admitió que hubo un incidente cinco años atrás, supuestamente resuelto y que continuará “trabajando con MRC para evaluar los pasos a seguir en lo que se refiere a la producción, y no hay nada más que decir en este momento”.