Lucas Martínez Quarta: “El fútbol me decepcionó”

''

Luego de ver cómo River quedó eliminado en la semifinal de la Copa Libertadores ante Lanús, y a tres días de una nueva edición del Superclásico ante Boca, Lucas Martínez Quarta canalizó su dolor por haber sido sancionado por siete meses (al igual que Camilo Mayada) por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol por haber dado positivo (con la sustancia diurética hidroclorotiazida).

El joven futbolista hizo una especie de catarsis pública mediante un posteo en su cuenta de Instagram. “Si supieran que tan solo necesito volver a tocar una pelota para poder estar completamente feliz, de volver a hacer lo que me gusta. Si supieran que tan solo necesito volver a salir por ese túnel del monumental, y volver a hacer lo que me gusta, sabiendo que después del partido va a estar mi familia esperándome para abrazarme o consolarme”, escribió en su cuenta en la red social.

Su descargo prosiguió y recalcó lo dolido que se siente: “Hoy el fútbol me decepcionó, pero se que siempre detrás de todo lo malo viene algo bueno. Hoy me toca disfrutar mis días al lado de mi familia, estar al lado de ellos”.

Martínez Quarta, que recién podrá regresar a los campos de juego el 10 de diciembre, concluyó su descargo al afirmar: “Quiero entrenarme para volver mejor que nunca, para estar más fuerte que nunca, por ellos, por mis compañeros, por los que me quieren y los que no me dejaron caer. Es difícil llevar esto, con 21 años, jamás imaginé vivir esta situación, pero me preparé para esto, para ser un jugador profesional y así va a ser. Tarde o temprano Dios pone todo en su lugar. Gracias a todos por el apoyo”.