Baucero recibió al ministro Garibay en San Javier

''

Luego Garibay acompañado por Baucero, se trasladaron hasta la comunidad de La Brava, donde fueron recibidos por su presidente comunal, Ruben Matterzon e integrantes de la comisión comunal. Dialogaron sobre algunas iniciativas y proyectos que beneficiaran a la localidad.

Seguidamente, el Ministros junto al Senador, viajaron a Cacique Ariacaiquín. Allí fueron recibidos por la presidente comunal electa, Carolina Gómez. Recorrieron partes de la localidad, donde Carolina le planteó al Garibay algunas de las necesidades más urgentes para con los vecinos, como por ejemplo, el camino, la energía, las comunicaciones, un estudio integral sobre desplazamiento del agua, para evitar que muchos vecinos se inunden cada vez que hay lluvias copiosas, construcción de cordón cuneta, ampliación de la red de agua potable para todos los barrios, veredas comunitarias, entre otros temas.

Después se dirigieron hasta el saladillo amargo, dónde se está construyendo el puente que une Cacique Ariacaiquín con Marcelino Escalada. Tanto el Ministro, como el Legislador y la Presidente electa, se mostraron muy satisfechos por el avance de la obra y la posibilidad de que en marzo del 2018, podría estar siendo inaugurando.

Regresaron a Cacique donde compartieron un exquisito almuerzo.

Es importante destacar que Garibay, es el primer ministro que visita en años, la comunidad de Cacique, hecho que fue muy valorado, no solo por el senador, si no, especialmente por Carolina Gómez y los vecinos.

Cabe aclarar que en todo el recorrido, participo el Coordinador del plan “A toda Costa”, Carlos Yossen y también estuvo presente en Cacique, Ruben Matterzon.