Se viene la segunda edición del Mercado de Diseño de Autor

''

El sábado 11 de noviembre se llevará a cabo en San Lorenzo la segunda edición del Mercado de Diseño de Autor. La actividad surgió a partir del trabajo permanente que vienen realizando los emprendedores locales, con una primera exposición en el mes de septiembre.

Acompañados por la Subsecretaría de la Producción y la Subsecretaría de Cultura, diecisiete productores tendrán la posibilidad de exponer sus productos, entre las 15 h y las 21 h, en el subsuelo de la Galería del Libertador del Centro Cultural.

Indumentaria femenina, casual, deportiva y para niñas, accesorios, joyerías, juegos y juguetes, calzados, aromas y delicatesen conformarán la oferta que expondrán los emprendedores. Es un espacio de comercialización integrado por un conjunto de productores sanlorencinos de diversos rubros, que trabajan de forma conjunta para crecer.

Diseño, cultura, creatividad y producción se funden para generar productos auténticos e innovadores. La jornada contará con un show de música. La entrada será libre y gratuita