Dos bares de cervecería artesanal fueron clausurados

''

Las cervecerías artesanales que abrieron sus puertas en San Lorenzo cerraron “temporalmente”, a poco tiempo de inaugurar. Por un lado “Bowie”, ubicada en Gral López 1226, fue clausurada a 15 días, aproximadamente, de su apertura, y “Pinta Club”, en Dr. Ghío 797, realizó su inauguración a mediados del pasado mes de septiembre y tuvieron que cerrar por remodelaciones en el local.

El juez de faltas de San Lorenzo, Javier Bertolín, detalló que clausuraron “Bowie” porque “no tenían los papeles de habilitación en regla” pero que “ya están regularizando su situación y posiblemente en las próximas horas la clausura quede levantada provisoriamente”, contó.

Por otra parte, el dueño del lugar, Gerardo, contó a SL24 que la cervecería vuelve a abrir esta noche, “nos pidieron que saquemos las mesas de la vereda y terminar algunos papeles que faltaban para que este todo en regla, lo positivo es que el lugar esta correctamente adaptado a las normas de habilitación”, expresó.

En cuanto a “Pinta Club”, sus dueños aclararon que estan ampliando el local y por eso lo mantendrán cerrado hasta la próxima semana.