Este sábado se vive el “Fondo por los Bañados”

''

Este sábado 4 de noviembre se realizará la cuarta edición del “Fondo por los Bañados”. Esta semana la prueba fue presentada oficialmente y desde la organización se espera a todas las personas que se quieran sumar a la propuesta que tendrá como cierre un gran tercer tiempo.

Las distancias a recorrer por los participantes serán 30k – 21k – 10k – 5k (caminata para quienes quieran iniciarse). Todos los circuitos serán por senderos, bañados, montes, arena y orillas del río Salado y Cululú.

La misma se largará el 04 de noviembre y las acreditaciones se recibirán de 13 a 14 y la largada será a partir de las 14:45 desde el Camping Balneario Municipal de Esperanza.

Los inscriptos el día del evento de 13:30 a 15:00 para recibir el derecho de participación deberán hacer entrega de ropa o un alimento no perecedero y $100 (incluye uso del predio, seguro de corredor y sorpresas).

Esta edición tendrá cupos limitados de participantes.

Campaña solidaria

Desde la organización se espera la colaboración de todos para juntar ropa, calzados y alimentos para donar a distintas entidades de la ciudad. Desde “Fondo por los Bañados” se busca promover valores como el compañerismo, solidaridad, deporte y salud.

Este evento no es competitivo por lo tanto no hay clasificación, tampoco tabla de posiciones, medallas y remeras.

La organización está a cargo del grupo “Esperanza Trail” que promete sorpresas y una tarde diferente para los amantes del deporte.