Cayeron 40 mm y continúa la lluvia en Santa Fe

''

La red de estaciones meteorológicas propias registraron los siguientes datos: en el Palacio Municipal 41.50 mm, en Alto Verde 38.50 mm y en el CIC de Facundo Zuviría 33.75 mm. La intensidad máxima de lluvia fue de 30 mm/h y se registró a las a las 7.35 horas. En tanto la velocidad máxima de viento se registró a las 7.20 horas, con ráfagas de 54,4 km/h, de dirección Sur Suroeste (SSO).

 

Reclamos recibidos

En total se registraron 20 reclamos en el Sistema de Atención Ciudadana, en su mayoría por ramas, árboles, cables caídos o por caer, y recolección de residuos. Las cuadrillas del municipio se encuentran trabajando en las distintas situaciones provocadas por las lluvias, y en la atención de los reclamos.

 

Precauciones en el tránsito

Se solicita circular por precaución en aquellos sectores que generalmente presentan inconvenientes temporales antes las lluvias.

 

Transporte Público

Líneas 1, 2, 4, 5, 8, 9, 10, 13, 14, 15, 16, 18, 20, 21 y Ronda B: recorridos normales con algunas demoras.

Línea 1: Ramal B° Cabal fuera de servicio.

Línea 11: a centro, Av. Peñaloza – 2do Pasaje – Europa – Doldán a recorrido habitual. A parada: recorrido habitual por Doldán – Europa – Segundo Pasaje – Av. Peñaloza – La Salle – San José – Malaver a parada.

Línea 3: a centro, desde Parada – Av. Blas Parera a recorrido habitual.

Línea 11: a centro, Av. Peñaloza – 2do Pasaje – Europa – Doldán a recorrido habitual.

A parada: de recorrido habitual por Doldán – Europa – 2do Pasaje – Av. Peñaloza a recorrido habitual.

Línea 13: Ramal La Boca fuera de servicio. Realiza el siguiente desvío transitorio:

A parada,  Av. Gdor. Freyre – Tucumán – San Lorenzo – Av. S. Caputto  a recorrido habitual.

Línea 14: a centro, Av. Gdor. Freyre – Gdor. Vera – Dr. Zavalla – Tucumán – Av. Gdor. Freyre a recorrido habitual.

Línea 16: a centro, Av. Gdor. Freyre – Gdor. Vera – Dr. Zavalla a recorrido habitual. A parada: de recorrido habitual por Av. Gdor. Freyre – Tucumán – San Lorenzo – Av. S. Caputto a recorrido habitual.

 

Recomendaciones

Debido a que las condiciones meteorológicas continuarán inestables, y que continúa vigente el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se reitera la precaución al circular, como así también retirar de la vía pública todo residuo que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia. Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.