Independiente quiere meterse en semifinales

''

Independiente buscará esta noche sellar su clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay, equipo al que goleó en el partido de ida por 4-1. El partido arranca 19.15 y va por Fox Sports 2.

El Rojo pasará de ronda hasta con una derrota por 3-0, por el 4-1 a favor que consiguió en la ida, y de lograrlo enfrentará a Libertad, que viene de dejar en el camino a Racing.

La otra semifinal del certamen la jugarán Flamengo, que anoche empató como local 3 a 3 con Fluminense en el clásico de Río de Janeiro y pasó por la victoria 1-0 como visitante en la ida, y el vencedor de la llave que cerrarán hoy Sport Recife y Junior de Barranquilla.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, si bien reconoció que la diferencia “es buena”, también advirtió que en el fútbol “nunca están cerradas las cosas”.

La única mala noticia para el Rojo es que ayer se confirmó que el lateral derecho Fabricio Bustos se desgarró el bíceps femoral derecho. Su lugar será ocupado por Rodrigo Moreira o Gonzalo Asís.

Holan, a partir de la holgada victoria en Asunción, no pondrá a todos los titulares y les dará rodaje a Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez, quienes habitualmente no juegan.