Se reprograma la sesión del Consejo de Niños y Niñas

''

Durante el año, a través del diálogo, la interacción y el trabajo en equipo, los propios chicos trabajaron en la generación y selección de propuestas concretas para transformar y mejorar el espacio urbano. Este jueves, intendente José Corral presidirá la sesión anual en donde los propios consejeros le presentarán proyectos elegidos para la ciudad. El encuentro se concretará a las 10.30 en el Liceo Municipal. 

Espacios públicos, juegos inclusivos, deporte y cultura, son los ejes de las propuestas que surgieron durante este año en el Consejo de Niños y Niñas, iniciativa que impulsa desde el 2008 el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Educación. Se trata de un espacio que apunta a promover la construcción de ciudadanía y el ejercicio de los derechos de los más pequeños a partir de distintas actividades en el aula.

La sesión anual del Consejo de Niños y Niñas es presidida por el intendente José Corral e integrada por los 16 niños consejeros. En esta oportunidad, el encuentro se desarrollará este jueves, a las 10.30, en Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” (Molino Marconetti, Dique II del Puerto), instancia en la también estarán presentes los demás niños que participaron en las asambleas áulicas.