Detenidos por robo en Bº Sargento Cabral y Bº Centro

''

Los efectivos realizaban tareas de patrullaje bajo la modalidad OSPE (Orden de Servicio Policial Extraordinario) por la zona céntrica de nuestra ciudad y barrio Candioti. Momentos en que fueron alertados por una joven de 22 años de edad acerca de un hecho de robo de su teléfono celular que habría sido cometido por un individuo de  21 años de edad. Los uniformados, con los datos aportados realizaron una verificación por la zona y en intersección de las calles 27 de Febrero y Salta dieron con el sindicado. Los numerarios le realizaron el chequeo correspondiente y por este motivo trasladaron al sujeto a la Seccional 1ra .

Horas  más tarde, los agentes previa comisión de la Central de Emergencias 911 se constituyeron en intersección de las calles Gutiérrez y Alberti. Los efectivos una vez constituidos en el lugar entrevistaron  de 64 años de edad, quien dio cuenta que momentos antes un sujeto habría forzado la puerta de su automóvil y le habría sustraído desde el interior del mismo una caja de herramientas y un estéreo. Con los datos aportados el personal policial realizó una  verificación por la zona y a los pocos metros dio con el individuo de 32 años de edad. Seguidamente, los uniformados trasladaron al sindicado a Seccional 5ta, donde se libró comunicación con el Fiscal de turno. 

Ya en horas de la madruga de hoy, los efectivos se constituyeron en intersección de las calles Gutiérrez y Gral. Paz y observaron a dos individuos, quienes se encontraban intentando abrir un local rubro “bazar”, con una barreta de hierro. Por este motivo, los actuantes  trasladaron a los sindicados de 34 y  22  años de edad a la sede policial correspondiente por jurisdicción.

Cabe mencionar que en todos los casos  se  dio conocimiento a la Fiscalía de turno.