Panamá estuvo presente en la FIT 2017

''

Magda Moreno estuvo en Argentina, en el stand de Panamá, mostrando las maravillas de ese país e instando a los visitantes de la FIT a visitar sus playas: “estamos felices, hay una gran aceptación de las playas. La gente adora Bocas del Toro, con gran mar y aguas cristalinas”, dijo.

En ese sentido, Moreno explicó que “tenemos servicios turísticos en Boca del Toro, se puede tener un guía porque hay diferentes islas, se pueden ver delfines. También se puede comer en un hotel, encima del agua, pescar tu langosta y llevártela al plato, eso es una experiencia sensacional”.

De visita a Panamá

Para conocer turísticamente Panamá, no se puede cubrir en un día. “Se necesita por los menos una semana para recorrer el Canal de Panamá, al Casco Antiguo, a Panamá la Vieja, visita a nuestras etnias, se pueden ver playas y algo de ecoturismo”, dijo Magda Moreno en Sin Mordaza TV.

“En cuanto a la gastronomía, tenemos de todos los países, se puede comer lo tradicional local y de otras culturas”, añadió Moreno.

El turismo en Panamá

“Tenemos una gran influencia de los países europeos. Argentina ha crecido bastante, sobre todo en 2016 y 2017. Tenemos además un nuevo concepto en turismo: Panamá no es para turistas, Panamá es para vivir experiencias”.

Lo que se viene

Panamá será sede del encuentro de jóvenes con el Papa Francisco, “en el 2019 se anuncia ya la JMJ, con la visita del papa y esperamos una afluencia muy grande de toda Centroamérica. A esto le sumamos la ampliación del aeropuerto que va a estar lista en el 2019”, finalizó.