Reprograman el “Festival Días Dorados”

''

San Lorenzo se preparaba para el “Festival Días Dorados”; sin embargo el factor climatológico fue determinante para su reprogramación. El evento, que surgió con el objetivo de reivindicar la movida musical en nuestra región, se celebrará el próximo domingo 12 de noviembre, desde las 15 h, en el Club Argentino, ubicado en Berón de Astrada y General López.

Organizado por un grupo de amigos, anticipan un festival sin precedentes en el que se generará un punto de encuentro y expresión para los artistas y el público. La actividad, sin fines de lucro, contará con numerosas bandas locales, de Rosario, Santa Fe y La Plata, que animarán la jornada durante más de seis horas sin interrupciones.

Ft y sus Chamanes, The Hojas Secas, Lora Porro, DJ Batta, La Metamorfosis del Vampiro, Vintage, Tensión, Tomás Solo, Deschu, Bárbara Bluedeep, La Orquesta Psicotrópica de Fray Luis Beltrán, Luis Tamagnini y Cristian Loza, Famélicos y San Tarcisio.

Las anticipadas tendrán un precio de 100 pesos y se podrán conseguir en los siguientes puntos de venta: Ollie Cross (avenida San Martín 1735, San Lorenzo), La Casa Centro de Artes y Café Cultural (General López 2237, San Lorenzo), Mostachos Peluquería y Barbería (avenida San Martín 525, Puerto San Martín) y Utopia Records (Maipú 779, Rosario).