Curso de gestoría naútica

''

El 14 de noviembre se dará inicio el curso de gestoría náutica en la UCI, radicada en San Lorenzo (Richieri 751). Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en las oficinas de dicha entidad, los días lunes a las 19. El mismo tiene una duración total 12 horas reloj, distribuidas en 4 clases de 3 horas cada una, es decir 1 mes. Los días de dictado serán los martes de 18 a 21.

Se desarrollará con el objetivo de adquirir conocimientos certeros para la realización de los diferentes trámites administrativos ante la Prefectura Naval Argentina y a su vez, concientizar a los propietarios y adquirentes, que en este caso, serian nuestros clientes,  acerca de la importancia de contar con toda la documentación en regla antes de salir a navegar con su embarcación.

El material didáctico está incluido en el curso y finalizado el mismo, el alumno obtendrá un diploma en carácter de certificado de asistencia y aprobación del curso.

La náutica es la técnica de navegar, y podemos clasificarla en náutica deportiva y náutica mercante. La primera es la navegación marítima o interior cuyo objetivo sea el recreo, la práctica de deporte o la pesca no profesional, la segunda está conformada por aquellos barcos utilizados para el comercio y el turismo.

Estos diferentes tipos de embarcaciones pueden solicitar la Matricula Nacional, entre otros trámites tales como: transferencias, alta y baja de motor, cambio de nombre o denominación, etc., ante la Prefectura Naval Argentina, que es la fuerza de seguridad encargada de la protección de todas las vías navegables interiores y del mar argentino.

Si bien Prefectura Naval Argentina no reconoce ningún tipo de gestor o mandatario, por este motivo este curso no posee matrícula nacional, pero con los conocimientos necesarios y un poder firmado por el cliente, podemos realizar estos trámites, representando a nuestros clientes.

Para más información: 0341- 15-6253388 / 0341- 15-6629605

DURACIÓN:  1 (un) mes a razón de una clase por semana de 3 horas reloj.

LUGAR DE DICTADO: UCI – RICCHIERI 751

COMIENZO:  MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017

DIAS DE CURSAD0: MARTES DE 18 A 21 HS

INSCRIPCIÓN: $900

CUOTA/ARANCEL: $ 1300.- (el cual deberá ser abonado al inicio de la cursada)