Atlético Rafaela, confirmado, está en Tucumán

''

Con la obligación de sumar buenos puntos y de mejorar su imagen futbolística, anoche a las 23,00 partió la delegación de Atlético rumbo a Tucumán, donde mañana desde las 21,45 se medirá con San Martín por la séptima fecha de la Primera “B” Nacional. Previo al viaje, Lucas Bovaglio comandó un entrenamiento en el Estadio Monumental, el cual sirvió para terminar de confirmar el once titular que irá ante el Santo.

Con la baja de Alexis Nicolás Castro debido a la fractura en la mano izquierda, tres serán los cambios obligados que realizará el rafaelino, a los cuales se suman dos más por cuestiones tácticas. 

En lugar del cordobés irá Lucas Pittinari, mientras que por el desgarrado Wilfredo Olivera ingresará Franco Lazzaroni, tal como ocurrió ante Nueva Chicago. La última variante forzada es la ausencia del expulsado Maximiliano Casa, por lo que Mauro Albertengo recuperará la titularidad. 

En cuanto a los cambios tácticos, Oscar Carniello regresará al lateral derecho en lugar de Lucas Blondel, en tanto Enzo Copetti irá por Enzo Gaggi, armándose un 4-4-2 con los siguientes nombres: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.