Asumió el nuevo Jefe de la UR XIII San Cristóbal

''

Ayer el Senador Provincial Felipe Michlig participó del acto en el cual el Director de Policía Ariel Ceferino Pérez asumió la Jefatura de la UR XIII San Cristóbal, en reemplazo del Comisario Fabián Forni, que pasará a desempeñarse como Jefe de la UR V con asiento en la ciudad de Rafaela.

La toma de posición, ante el personal y autoridades políticas, la realizó el Jefe de Policía de Provincia José Luis Amaya acompañado por el Sub-Secretario de seguridad pública Dardo Simil.

El acto se desarrollo frente al edificio policial y contó con la presencia –además de los citados – del Intendente Horacio Rigo, el Diputado Edgardo Martino, concejales locales, integrantes del gabinete municipal, autoridades eclesiásticas, integrantes de vecinales e instituciones intermedias.

“Estaremos brindando todo el apoyo al nuevo Jefe”

El Senador Michlig señaló que “esto es una decisión que se tomó junto al Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, que primero necesitaba un muy buen Jefe para Rafaela y todos pensamos en Fabián Forni a quién le agradecemos profundamente por su excelente gestión en nuestro departamento y seguro lo va a hacer del mismo modo en la URV”.

“En cuanto al nuevo Jefe, tenemos los mejores antecedentes, sobre todo de su última función como subjefe en el departamento Gral. Obligado, y sabemos que tiene un perfil parecido al de Forni, de estar mucho recorriendo el territorio. Así que desde el poder político estaremos dándole todo el apoyo para que puedan realizar muy bien la tarea, como lo venimos haciendo con patrulleros nuevos, cámaras de videovigilancia  en las 32 localidades, en fin con todo lo que sirva para seguir brindando la mejor seguridad a todos los ciudadanos”.

A su vez el Senador agregó que “pronto el Ministro Pullaro estará en el departamento porque tenemos muchas obras para inaugurar, como las ampliaciones en la Cria. 2da. de Ceres, la Cria. 4ta. Suardi y 5ta. de San Guillermo, entre otras”.

“Soy una persona de trabajo”

Por su parte el nuevo Jefe indicó que “vengo a poner a disposición todo mi trayectoria y humildemente espero que las cosas sigan bien, porque si me va bien en la gestión a toda la comunidad le irá bien. Soy una persona de trabajo y aquí las puertas estarán abiertas para todos los que tengan sus inquietudes”.

“Tengo entendido que el Crio. Forni  hizo una excelente gestión aquí, así que siempre lo estaré consultando y en todo lo que se pueda mejorar trabajaremos para ello”.