Central busca el equipo para recibir a Atlético Tucumán

''

Central se prepara para recibir este sábado a Atlético Tucumán, por la octava fecha de la Superliga. Y Montero probará hoy, en un ensayo de fútbol, el once para afrontar ese compromiso. ¿Pistas sobre la formación? Ninguna concreta. Mucho menos teniendo en cuenta que los auriazules jugarán el viernes 10 de noviembre un nuevo duelo ante los tucumanos, en esa ocasión, por la semifinal de la Copa Argentina.

Teniendo en cuenta quiénes fueron titulares ante Tigre, podría haber varios cambios. Uno de los puestos en discusión es el arco. El Ruso Rodríguez, que no atajó el lunes por una lumbalgia, entrena en forma normal, y podría regresar en lugar de Ledesma. En la misma situación se encuentra Leguizamón, quien podría desplazar a Ortiz de la zaga.

Además, en el medio, habrá que ver qué decisión toma Montero con Pereyra. Es que el DT podría darles rodaje en esa posición a Gil o a Colman, que estuvieron en el banco ante el Matador.

En ataque, por último, Montero tendrá que definir cómo conforma la dupla ofensiva. Frente a Tigre jugaron Herrera y Zampedri. Pero Ruben ingresó desde el banco y marcó. De los tres mencionados, el sábado jugarán dos.