Preventiva por intentar matar a un hombre y sus dos hijos

''

Un joven de 23 años, cuyas iniciales son MG, quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que dirige la fiscal Cristina Ferraro por delitos cometidos el pasado domingo en la ciudad de Santa Fe. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, a raíz del pedido formulado por la fiscal en una audiencia de medidas cautelares celebrada esta mañana en los tribunales de la capital provincial.

El lunes de esta semana, la fiscal del MPA imputó a MG y le atribuyó la autoría del delito de tentativa de homicidio calificado por el empleo de arma de fuego en perjuicio de tres víctimas, en concurso real entre sí.

En la vía pública

Los hechos que investiga la fiscal Ferraro ocurrieron en los primeros minutos del domingo 29 de octubre. “La primera víctima estaba en la vereda de su casa, y MG se le acercó y comenzó a dispararle con un arma de fuego, con intención de matarlo”.

La fiscal Ferraro también indicó que “el imputado no logró su objetivo porque la víctima logró resistirse al ataque. Posteriormente, fue asistido por su padre y su hermano, quienes estaban en el lugar”.

Por último, la fiscal concluyó que “MG continuó disparando e intentó matar a los tres hombres. Uno de los disparos impactó en la pierna izquierda de una de las víctimas, y otro hirió a otra de las víctimas en el antebrazo derecho”.