Hasta fin de mes se podrán regularizar deudas

''

Hasta el 30 de noviembre de 2017 estará vigente un plan especial para regularizar deudas de tributos vencidos con la Municipalidad de Santo Tomé.

Para adherirse a este beneficio, los contribuyentes interesados deberán abonar un anticipo al contado equivalente al 30% del total de su deuda.

Una vez concretado dicho pago, y presentando el comprobante del mismo, podrán formalizar convenios por el saldo adeudado en hasta 6 cuotas mensuales, consecutivas y sin ningún tipo de interés.

También podrán hacerlo en hasta 15 cuotas con un interés mensual del 1,5%; o hasta un máximo de 24 cuotas con un interés mensual del 2%.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Hacienda y Administración, que incluye las deudas por Tasa General de Inmuebles, Tasa de Urbanizaciones Privadas, Tasa Retributiva de Servicios Sanitarios, Derecho de Registro e Inspección y Derecho de Edificación.

Cabe señalar que aquellos contribuyentes que tengan convenios en vigencia podrán solicitar la anulación de los mismos para acogerse al nuevo plan de facilidades.

Para mayor información, los interesados pueden concurrir al Área de Atención Tributaria de la Municipalidad (Iriondo 1649), de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 12.30 y de 18.00 a 20.00; o bien al Centro de Atención Municipal de barrio Loyola (A. del Valle 1975) de 7.00 a 12.30 horas.