Industriales aceiteros se alinean detrás de Etchevehere

''

Andrés Alcaraz, gerente de Comunicaciones Corporativas y Relaciones Institucionales de la gremial, manifestó que “Es importante esta línea de continuidad que se plantea, ya que el propio (Luis) Etchevehere ha dicho que quiere continuar con la buena gestión que hereda. Es bueno que se siga progresando en los caminos de cooperación entre lo público y lo privado que nos ha planteado el gobierno desde que asumió”, indicó Andrés Alcaraz, gerente de Comunicaciones Corporativas y Relaciones Institucionales de la gremial.

“Vemos bien esta continuidad dentro de la gestión para seguir trabajando con el objetivo de bajar los costos, entendiendo que se trata de un sector que aporta el primer producto de exportación del país, como la harina de soja”, enfatizó.

El portavoz de la Ciara sostuvo que Buryaile realizó una “buena gestión”, porque “abrió el diálogo y aportó una mirada muy comprensiva para el sector”.

En ese sentido, indicó que el principal desafío del nuevo ministro será mantener “lo positivo que se viene haciendo”, como es “la reducción de trámites burocráticos innecesarios” y la “búsqueda de soluciones para bajar los costos de producción” para ganar en competitividad y alcanzar nuevos mercados. “Hay mucho trabajo para hacer ahí”, concluyó.