Reunión entre el intendente electo de Beltrán y el senador Traferri

''

El intendente electo de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, se entrevistó con el senador departamental Armando Traferri con el propósito de proyectar esfuerzos comunes tendientes a favorecer la implementación de obras de infraestructura pública en esta localidad.

Según sus palabras, “actualmente existe un déficit muy importante en obras”.

Para mencionar algunas de ellas recordamos los pliegos aprobados en la Cámara de Senadores que se incluyen dentro de la tan nombrada Ley de Endeudamiento,

Uno de los entendimientos en cuestión es la construcción de la Avenida Interurbana (proyectada no solo en Beltrán, sino también en San Lorenzo y Capitán Bermúdez), de la que se espera su pronto llamado a licitación, como también las protecciones contra inundaciones entre Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán, contemplada también en la misma obra.

Otro de los acuerdos entre las partes, según se informó, fue el pedido que se le efectuará al ministro José Garibay (Infraestructura) para que la ciudad también tenga su propio acceso a la autopista.

Traferri sostuvo que los vecinos de Beltrán “comenzarán a ver una gestión activa, cerca del vecino y con muchas obras, algo a lo que no están acostumbrados”, aludiendo a la impronta que tendrá, desde el 10 de diciembre, Cominelli.