Nuevos aportes del senador Rubén Pirola a instituciones

''

En esta oportunidad el Centro Industria y Comercio de la localidad de Franck recibió un aporte que será destinado a la adquisición de mobiliario muy necesario para los diferentes eventos que allí se realizan.

Además la Asociación Civil Ayuda a Discapacitados (ACADIS) destinará lo recibido para continuar con la realización de actividades socioculturales y la Parroquia Itatí para avanzar con la construcción de la Capilla.

Otras instituciones que recibieron aportes del senador Pirola cuyos fondos tienen su origen en el Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores fueron el C.E.R. N° 7 de la localidad de San Mariano, que pintará su edificio escolar; y la E.E.S.O.P.I. N° 8161 de Santa Clara de Buena Vista, que adquirirá mobiliario.

Transparencia e institucionalidad

“Esta manera de relacionarnos y trabajar en aportes concretos a nuestras instituciones es posible gracias a la confianza que los integrantes de las entidades intermedias depositan en nuestra gestión, confianza que entiendo la hemos ganado por nuestra manera de trabajar, una forma que tiene en la transparencia y el trabajo con todos una característica fundacional”, expresó Pirola.