Luciana Salazar visitó a Marcelo Polino en el teatro

''

“Esta profesión me ha dado mucho más de lo que pensaba. Me ha regalado gente maravillosa”. Así fue como Marcelo Polino anunció la presencia de Luciana Salazar (36) en la platea del Maipo Kabaret durante la última función de Polino con Caviar. “Así como la ven de bella, es el triple como persona”, continuó.

“¡Y ya somos familia! Estamos esperando a Matilda”. A lo que Luli agregó: “¡Un mes! Ya me voy a Estados Unidos para recibirla. De noche no duermo, por tanta ansiedad”, respondió la actriz sobre la beba que se gesta saludablemente en un vientre subrogado, muy cerca de Miami.

“Yo trato de medirme, porque como voy a ser el padrino (la madrina será la abogada Ana Rosenfeld), no quiero ser pesado con tantas preguntas”, dijo Marcelo.

“Hace mucho que somos amigos y nos queremos de verdad. Siempre decimos que todo esto es frívolo, pero nuestro vínculo va más allá. Nos contamos tantos secretos y nunca nos traicionamos”. Y Luciana remató: “Sos de los pocos con códigos. Por eso te quiero y te respeto tanto”.

IB