Osvaldito, la nueva perdición de Pampita y Pico Mónaco

''

Carolina Pampita Ardohain (39) y Juan Pico Mónaco (33) son una pareja cada vez más afianzada y como tal, decidieron agrandar la familia, con la incorporación de Osvaldito.

Se trata de su nueva mascota, un perrito que visita los canales donde la modelo y el ex tenista trabajan y hasta tiene su propia cuenta de Instagram.

“OsvalditoMónaco”, es el usuario del perrito en la red social y ya tiene dos posteos. El primero es una foto de él saludando: “Hola, esta es mi cuenta y quiero llegar a todas las cuchas del país” y el segundo es un video de él corriendo por los estudios de KZO, donde Pico realiza el programa Con amigos así.

Pico y Pampita viven juntos hace nada más que un par de meses: “Yo cocino, él cocina y tenemos una hermosa relación. Marcha muy muy bien. Me siento muy feliz con el presente que tengo. Es un gran compañero”, había dicho hace un tiempo al respecto la jurado del Bailando.

El conductor de Por una moneda, contó qué costumbres tuvo que dejar de hacer para poder compartir techo con la modelo: “Toda mi carrera le tuve pánico a las sábanas de los hoteles porque no sabía quién había dormido la noche anterior. Y tenía el toc de envolver las almohadas con toallas. Eso lo dejé. También dejé de tirar la toalla en el suelo después de bañarme. Me comí tres cagadas a pedos de Caro por eso y por tapar el lavamanos después de afeitarme. Típica de hombre solo”.

ib