Recuerdan a los rosarinos fallecidos en Nueva York

''

Un grupo de ex alumnos del colegio Politécnico de Rosario realizó una convocatoria para recordar a las cinco víctimas fatales del atentado en Nueva York, quienes se graduaron en dicha institución en 1987.

El acto se llevará a cabo este miércoles a las 20 en las puertas del establecimiento, en avenida Pellegrini y Ayacucho. Se convoca a ex compañeros, docentes, amigos y conocidos de los fallecidos y público en general para asistir con una vela, homenajear a las víctimas y repudiar los actos terroristas.

Hernán Ferrucchi, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij, Hernán Mendoza y Diego Angelini, cursaron sus estudios en dicho colegio y se graduaron en 1987. A 30 años de aquel momento inolvidable es que habían planeado el viaje a Estados Unidos que terminó en tragedia.

En el establecimiento se vivió un día especial y se recordó con mucho respeto a los amigos que perdieron la vida en el ataque terrorista. Las clases se llevaron a cabo normalmente y se realizó un minuto de silencio previo a comenzar la jornada.