El santafesino Brussino espera sumar minutos con Atlanta Hawks

''

El alero santafesino Nicolás Brussino, que apenas jugó en un partido desde el inicio de la temporada, espera sumar minutos esta noche durante la visita de Atlanta Hawks a Philadelphia Sixers, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

El cotejo se desarrollará en el Wells Fargo Center de los Sixers, desde las 22 de Argentina y Brussino, de 24 años y nacido en Cañada de Gómez, hace cinco cotejos que no juega, desde la segunda presentación ante Charlotte Hornets, cuando actuó dos minutos y medio.

Atlanta presenta un pobre record de 1-6, que habla de los inconvenientes que tendrá para poder tener alguna chance de clasificación a la post temporada, mientras que los Sixers en este inicio están 3-4.

Esta noche habrá mucha acción en la NBA con los siguientes partidos: Charlotte Bobcats-Milwaukee Bucks, Cleveland Cavaliers-Indiana Pacers, Washington Wizards-Phoenix Suns, Boston Celtics-Sacramento Kings, Miami Heat-Chicago Bulls.

Además de: Memphis Grizzlies-Orlando Magic, New Orleans Pelicans-Minnesota Timberwolves, New York Knicks-Houston Rockets, Denver Nuggets-Toronto Raptors, Utah Jazz-Portland Trail Blazers y LA Clippers-Dallas Mavericks.