Alto Rosario lanza una propuesta con eventos y promociones

''

Alto Rosario lanza desde este jueves 2 desde las 18, una nueva propuesta #JuevesAltoRosario.

Durante todos los jueves de noviembre, se realizarán eventos y promociones de las marcas de indumentaria del centro comercial.

Iniciando este jueves con Levi´s, arranca el #LiveInLevis Tour que se realiza en las principales ciudades del país y celebra el legado de la marca con un un happy hour que propone descuentos especiales, música en vivo, gastronomía & beer point, beauty bars y live performances by Vero Alfie en el local del shopping. Además, habrá 30% de descuento para todos los clientes.

Por otro lado, con la presencia del diseñador y dueño de la marca de indumentaria David Matalón, Burgués presenta su nueva colección de Verano/18 para amigos y clientes con una barra de tragos muy especial.

Asimismo, durante todo el día los clientes podrán disfrutar de un 30% de descuento y para clientes Exclusive Card 35% de descuento en la nueva temporada.

En tanto, Paruolo, espera del 2 al 5 de noviembre, espera a sus clientes, con descuentos del 30% off para todos y 35% off para clientes Exclusive Card. Asimismo, en ésta oportunidad se estarán presentando una línea “Limited Edition” con un 15% de descuento.

impulsonegocios