¿Cómo borrar un mensaje de Whatsapp?

''

Hace algunos días apareció un dato oficial que anunciaba que en breve llegaría una de las opciones más esperadas de WhatsApp: eliminar mensajes.

Lo conocimos a través de centro de ayuda de WhatsApp, donde se explicaba como funcionaría esta función cuando llegara a todos.

Ahora WhatsApp anuncia oficialmente la llegada de la función y todos los usuarios de Android, iOS y Windows Phone reciben esta novedad.

¿CÓMO ELIMINAR UN MENSAJE LUEGO DE HABERLO ENVIADO?

Para eso tenemos que seleccionar el mensaje en cuestión y elegir el botón Eliminar como hacíamos hasta ahora, pero encontraremos una opción que dice: Eliminar para todos.

Esto hará no solo que desparezca de nuestro dispositivo, sino que también lo haga desde el teléfono del receptor del mensaje.

La opción aparecerá solo durante los 7 minutos siguientes de haberlo enviado, y luego ya no será posible aplicar esta novedad.

Cuando realicemos esta opción, quedará indicado “mensaje eliminado” por lo que el receptor sabrá que hemos borrado algo, aunque no quedará registro de qué fue lo que eliminamos.

Si actuamos rápido, podemos evitar un problema eliminando un mensaje que enviamos por error o que nos arrepentimos de enviar, y eso es una buena noticia.

impulsonegocios