Michlig: “Crecimos como sede judicial en San Cristóbal”

''

“En la gestión del doctor Gutiérrez estuve reunido con él y le agradezco, a todos los integrantes de la corte también que siempre nos dan respuestas. Abordamos temas como este que nos permite avanzar en infraestructura, hemos crecido mucho como sede judicial en San Cristóbal, también en Ceres” comentó Michlig al aire en el programa Sin Mordaza de Cadena Oh!

“Con todos los colaboradores del poder judicial pero también el gobernador Lifschitz. Hay un gran acuerdo entre el ejecutivo y el poder judicial para llevar adelante toda una etapa de mejoras en los tribunales y sedes de justicia. Nos beneficia esta obra en San Cristóbal, que se licita el 21 de noviembre la tercera etapa con una inversión de 50 millones de pesos. San Cristóbal pasa a ser, con distintos juzgados que se han creado, un polo para la justicia”, afirmó el senador.

A su vez, destacó “el martes que viene se licitan 12 nuevas viviendas para Arrufó con un presupuesto de 13 millones y el 24 de noviembre tenemos dos licitaciones muy importantes, una nueva etapa e cloacas para la ciudad de San Cristóbal, por 18 millones, y una obra que se espera hace 30 años que es la canalización de la traza 3, que va a beneficiar a más de 50 hectáreas.  Sumado todo esto, más otras obras, son alrededor de 230 millones de pesos invertidos en este mes”.