Sin avances: Nicolás Godoy Lucas está desaparecido desde 2014

''

Nada se sabe del paradero de Nicolás Christian Godoy Lucas, de 29 años, quien falta de su hogar situado en un establecimiento rural a la vera de la ruta nacional 8, desde el lunes 14 de julio de 2014 cuando salió hacia Venado Tuerto con su vehículo Volkswagen Quantum para hacer unos trámites bancarios y jamás regresó.

La denuncia por averiguación de paradero fue radicada por sus familiares dos días después, cuando aparecieron perdidos en el área industrial los dos perros boxer del muchacho y por los que tenía especial cariño y cuidado.

El 17 de julio el automóvil del joven apareció incendiado en las inmediaciones del autódromo local y se realizó un rastrillaje con canes en la zona, sin resultados. Desde entonces se han hecho a paso muy lento algunas pericias, como un allanamiento el pasado 7 de enero (a casi seis meses de la desaparición) en la casa donde vivía Nicolás junto a su tío abuelo. De allí los pesquisas se llevaron para analizar una vieja escopeta, el único arma que había en la casa, además de alguna documentación.

Desde que Nicolás desapareció, ha habido varias denuncias de personas que dicen haber visto al muchacho en situación de calle en la provincia de Buenos Aires y también en La Pampa, pero pese al análisis de varias cámaras de seguridad, nada de ello se ha podido comprobar hasta el momento.