Inscripción abierta al Pre Festival del Pescador

''

El presidente de la comuna de Sauce Viejo, Pedro Uliambre informó que se encuentra abierta la inscripción para los interesados en participar del Pre Festival del Pescador 2017. El mismo se realizará los días 2 y 3 de diciembre en la Plaza Bernardino Rivadavia. Durante las dos jornadas se elegirán a los artistas y cantores populares de la región que irán rumbo al escenario de la edición 34° del Festival Folclórico Provincial del Pescador, en enero de 2018.

Rumbo al escenario mayor

El sábado 2 y domingo 3 de diciembre, a partir de las 19:00hs en el corazón de la Plaza Bernardino Rivadavia, la Comisión de Cultura de la comuna de Sauce Viejo realizará el Pre-festival Folclórico del Pescador. Podrán participar personas mayores de 16 años cumplidos al 1º de noviembre de este año, en las diferentes categorías establecidas: solista masculino y femenino, ballet, grupo chamamecero y grupo musical.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el viernes 25 de noviembre, enviando un correo a las siguientes direcciones:  [email protected] //[email protected]  Para mayor información, podrán comunicarse a los siguientes números de teléfonos: 0342-155 119 975//155 59 22 81