Cinco cambios en Atlético Rafaela

''

En ese primer equipo cinco eran los cambios con respecto al que empató con Nueva Chicago: Oscar Carniello por Lucas Blondel, Franco Lazzaroni por Wilfredo Olivera (desgarrado), Lucas Pittinari por Jorge Velázquez, Enzo Copetti por Enzo Gaggi y Mauro Albertengo por Maximiliano Casa (suspendido).

Por ende, el once titular fue con Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Nicolás Castro; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. Con la lesión de Castro, Velázquez recuperó su lugar para moverse como volante por izquierda en el 4-4-2.

El equipo alternativo formó con Jorge Carranza; Lucas Blondel, Gastón Barrientos, Facundo Meyer y Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Facundo Soloa y Lucas Quiroz; Maximiliano Casa, Manuel Bustos y Matías Valdivia.

La última práctica en Rafaela será este miércoles a las 9,00 en el Estadio Monumental, estando previsto el viaje hacia Tucumán luego de la cena. Hoy también se conocerá la lista de los 18 citados, donde pueden llegar a aparecer Mauro Marconatto y Darío Gandín, quienes fueron titulares en el partido de la Reserva ante Ferro.