El Presidente y políticos despidieron a Das Neves

''

 “Acompañamos a los chubutenses que hoy despiden al gobernador Mario Das Neves. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, sostuvo el presidente Mauricio Macri. 

Otra de las primeras en expresar su tristeza por el deceso fue la vicepresidente Gabriela Michetti: “Un fuerte abrazo a la familia de Mario Neves en este difícil momento”, sostuvo. 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por su parte, explicitó: “Mis condolencias a la familia y amigos de Mario Das Neves, a quien apreciaba mucho. Un abrazo fuerte en este duro momento”. 

En tanto, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, expresó: “mis más sentidas condolencias para los familiares y amigos de Mario Das Neves, los acompaño en su dolor. Una gran pérdida”. 

Otro de los que expresó su tristeza por la pérdida fue elgobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien lo recordó como un “gran hombre que dejó su legado en la hermana provincia de la Patagonia Argentina”. 

“Un fuerte abrazo a la familia y los amigos de Mario Das Neves. Fue un placer compartir tantos momentos junto a él”, escribió el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. 

A su turno, Daniel Scioli, recordó al gobernador de Chubut como “una buena persona, luchador y gran peronista”. “Siento profunda tristeza por la partida del compañero”, dijo. 

La diputada del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, escribió: “Mis condolencias a la familia, amigos y al pueblo de Chubut por el fallecimiento del compañero Mario Das Neves”. 

A su vez, el diputado y líder de 1País, Sergio Massa, manifestó: “Orgulloso de haber compartido esta fuerza con Mario Das Neves. Fue una gran persona y gobernador. Mi más sentido pésame a su familia”.