Marcela Kloosterboer habló de la salud de su marido

''

Fernando Sieling, el marido de Marcela Kloosterboer pasó por uno de sus peores momentos a fines del año pasado, cuando permaneció internado en el área de salud mental de Hospital Italiano durante dos semanas. Según diferentes versiones, el joven habría sufrido un brote psicótico y, en una supuesta reacción violenta -propia de un fuerte pico de estrés-, habría roto un ventanal.

A un año de aquella situación -que fue manejada con absoluto hermetismo por la pareja-, Kloosterboer se refirió a la salud del ex rugbier y apuntó contra los medios por el manejo de la información.

“Fue un pico de estrés. Se dijeron disparates… Lo cierto es que no tengo que dar explicaciones de mi vida privada”, dijo a Gente la protagonista de Las Estrellas, que está casada con Sieling desde noviembre de 2014 y tienen una hija en común, Juana.

Sobre su reacción en aquel momento ante la mediatización de los problemas de salud de su marido, contó: “Preferí apagar la tele, no leer ningún portal y no enterarme de nada. Otras veces me han inventado pavadas, como cuando me involucraron con Luciano Castro. Por eso siempre prefiero no enroscarme en ese tipo de chimentos”.

En una entrevista íntima, contó qué es lo que más la enamora de su pareja: “Su simpleza. Fer no tiene Instagram ni le da bola a las redes sociales. Maneja de una manera muy relajada toda la exposición y la histeria que hay alrededor de mi trabajo. Es muy seguro de sí mismo, y eso me lo transmite y me ayuda a bajar a tierra”.

Y sobre la actitud de Sieling frente a las escenas hot que protagoniza en televisión, contó: “No es celoso. Imagino que no debe ser fácil, pero grabo con Luciano Castro, de quien somos amigos”.