Gallardo: “La tecnología funcionó para un solo equipo”

''

”Prefiero que se equivoque uno y no siete”, disparó, y agregó: ”Fuimos su conejillo de indias, vamos a ver de qué se disfrazan ahora”.

Marcelo Gallardo, director técnico de River, se refirió a la polémica utilización del VAR de parte de Wilmar Roldán, el árbitro del partido ante Lanús, y aseguró: “Prefiero que se siga equivocando un árbitro y no siete. Es difícil cuando no se entiende cómo va a funcionar, si para los dos equipos o para uno según como vaya el resultado”.

“Todas las explicaciones que nos dieron para justificar semejante inversión y que el fútbol tenga más justicia, hoy no se dieron (…) Si un árbitro no puede justificar los errores groseros, qué explicación van a dar ahora. Claramente no sirvió para nada, fue para un equipo solo. No se utilizó para hacer justicia, sirvió para un solo equipo”, agregó el DT, visiblemente molesto.

Por último, Gallardo disparó: “Nos trataron como conejillos de indias. Es muy evidente lo que pasó. Entre lo que incidió en el resultado están las faltas nuestras, no vamos a despojarnos de lo que nos corresponde, pero es muy evidente lo que pasó. Ahora vamos a ver de qué se disfrazan. Hoy les salió muy mal”.