Lunes
23.10.2017
        
Sin Mordaza
12-10-2017 | CORDON INDUSTRIAL | SAN LORENZO

Extienden concurso de fotografía organizado por Camalote

El grupo de productores locales lanzó un certamen que premiará las mejores fotos sobre paisajes o monumentos de la ciudad. Debido al gran interés suscitado por la propuesta, se extendió hasta el 26 de octubre

Imágenes que cuentan historias” es el título del concurso de fotografía que lanzó este sábado Camalote. El grupo de productores locales busca premiar retratos de paisajes, costumbres, personajes o arquitectura de San Lorenzo. “Lo cotidiano, desde un punto de vista diferente”, resume la propuesta.

La iniciativa, de índole, apunta a promover la valorización de la ciudad, mediante la participación de personas sin distinción de edad. Cada participante deberá enviar su fotografía al correo electrónico [email protected] incluyendo los siguientes datos personales: nombre y apellido, DNI, e-mail, teléfono, ciudad, provincia, título de la obra. Además, se pide una breve descripción de la fotografía.

Las imágenes podrán estar retocadas  y/o editadas sin alterar la original. Las obras no podrán tener marcas de agua, firmas incorporadas, ni cualquier elemento externo a la fotografía misma.

Pueden ser enviadas en cualquier sentido, vertical, horizontal o panorámica, aunque sólo en formato digital JPG. Los concursantes deberán tener plena autoría intelectual sobre las fotografías y podrán presentar sólo una.

Los trabajos se recibirán hasta el 26 de octubre, para ser exhibidos luego en la página de Facebook de Camalote, donde serán votadas por el público. En total serán preseleccionadas 15 fotos, entre ellas las 3 que más aceptación hayan recibido en la red social.

Luego, el jurado realizará una evaluación y elegirá a los ganadores de los 3 primeros premios y otorgará menciones especiales que se darán a conocer el lunes 16 de octubre. Es importante destacar que no habrá premios compartidos y, en todos los casos, cada galardón se otorgará a una fotografía individual.

Todas las imágenes serán expuestas en las redes sociales de Camalote y podrán ser utilizadas en diversos productos, como postales regionales (entre otros), donde se incluirá el nombre y el apellido del autor. Esto le brindará el reconocimiento de autoría y la posibilidad de dar a conocer sus producciones a nivel internacional.

 

 

Fuente: SM-CRITERIO
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.