Lunes
23.10.2017
        
Sin Mordaza
12-10-2017 | OTRAS LOCALIDADES | TIMBÚES

Solamb invierte 20 M de pesos es su planta de Timbúes

La compañía de capitales locales generará energía eléctrica limpia para el sistema interconectado nacional a base de tratamiento de residuos orgánicos industriales, su ingeniería y vanguardia son ponderados internacionalmente

El grupo empresarial viene llevando adelante un proceso de mejora continua con el objetivo de convertirse en generador de energía limpia producida a base de tratamiento de residuos industriales orgánicos, es por esto que planifica una mega inversión de más de 20 millones de pesos en su predio industrial de Timbúes.

Una de sus titulares y responsable técnica la Ing. Stella Andretich se mostró muy entusiasmada con la inversión, ya que el modelo de negocio por sus características técnicas, de ingeniería e innovación son consultados por diferentes países del mundo.

Para lograr transportar la energía producida en la planta de tratamiento deberá construir el tendido eléctrico por calle España de Timbúes, un proyecto aprobado por la Empresa Provincial de la Energía y CAMESA.

 

Fuente: SM-SL24
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.