Lunes
23.10.2017
        
Sin Mordaza
12-10-2017 | VERA | 08007770801

El Centro Único de Contacto superó las 100 mil llamados

El Gobierno de Santa Fe habilitó el número 0800-777-0801 para canalizar todo tipo de consultas, excepto las emergencias, atendiendo las inquietudes de los ciudadanos 

Con una fuerte inversión y generando empleo en uno de los departamentos más postergados por décadas, se apuesta al desarrollo y arraigo de los jóvenes en el norte provincial.

El Centro Único de Contacto (CUC) está ubicado en la localidad de Vera, en el norte santafesino. El proyecto, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y ejecutado por la Secretaría de Tecnologías para la Gestión del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, incluyó la implementación de una plataforma multicanal, la instalación del centro de atención, el desarrollo de aplicaciones y la realización de un concurso de ingreso para nuevos agentes.

“Hoy superamos las 100 mil llamadas atendidas, las cuales representan miles de ciudadanos, desde todo el territorio provincial y también desde otras provincias, que encontraron al Estado Provincial en una persona que los escuchó y puso su mayor esfuerzo para resolver su consulta”, explicó el coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas.

El CUC comenzó a funcionar en noviembre de 2015, con ocho agentes contratados. El año pasado se realizó un concurso público para personas radicadas en el departamento Vera, que finalizó con un decreto del gobernador Miguel Lifschitz, a través del cual se incorporaron 20 agentes y 2 supervisores.

La plataforma multicanal que da soporte al Centro Único de Contacto está alojada en la Infraestructura Tecnológica Central del Gobierno Provincial, y está a disposición de todas jurisdicciones, e incluso para los municipios que pretenden mejorar la atención de sus ciudadanos, como es el caso de la localidad de Sunchales.

“Seguimos trabajando desde la Secretaría de Tecnologías para ampliar y mejorar los servicios del CUC, implementando nuevos canales de contacto, a través de chat y redes sociales, e integrando en la plataforma al servicio de Santa Fe Responde. Esto una muestra más del compromiso de este gobierno con el arraigo regional y el Plan del Norte”, finalizó el subsecretario de Infraestructura Tecnológica y Comunicaciones, Guillermo Porchietto.

Fuente: SM-INFOVERA
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.