Lunes
23.10.2017
        
Sin Mordaza
12-10-2017 | ESPERANZA | TRABAJO CONJUNTO

Municipio y vecinos trabajarán juntos en La Orilla

"Trabajamos con los vecinos por un barrio limpio, ordenado y seguro” dijo Romina Toledo sobre el trabajo realizado por la Mesa Barrial de La Orilla

Si bien la comunicación oficial no lo expresa, el funcionamiento e impulso inicial de estas mesas barriales forma parte del Programa Vínculos que financia la provincia de Santa Fe y que busca la mejora de las condiciones barriales de Hábitat para mejorar así la seguridad.

Aquí el resto de la comunicación oficial donde la funcionaria expresa los trabajos a realizar la semana próxima.

Continúa el trabajo en la mesa Barrial de La Orilla. Esta vez se busca sensibilizar a los vecinos del barrio, para que entre todos limpiemos las veredas y hagamos un camino seguro para los ciudadanos del barrio.

Programa Camino Seguro

Son redes de trazado sencillo que permiten el desplazamiento más seguro y a pie de lxs niñxs, totalmente señalizados, acondicionados y controlados. Lxs niñxs aprenden a moverse, comprenden el valor de caminar, reconocer su barrio y analizar el tránsito.

El objetivo principal es incorporar comportamientos seguros para circular en la vía pública, incentivar la autonomía de lxs niñxs, a través del acompañamiento entre las familias, los vecinos y comerciantes del lugar.

Operativo Barrial

Se efectuará un Operativo Barrial de Limpieza de vía pública, con un cronograma de días, horarios y zonas de recolección por parte del municipio, debiendo los vecinos acopiar los residuos en forma correcta, en bolsas, en casos de ramas, en atados y de tamaño acorde para el juntado manual, restos de construcción debidamente apilados y en caso de poca cantidad en bolsas resistentes que permitan su recolección.

Día martes 17/10/17 de 06:00 a 20:00 sector comprendido entre calles Moreno, Rivadavia, Ramb y  Cavour

Día jueves 19/10/17 de 06:00 a 20:00 sector comprendido entre calles Moreno, Rivadavia, Cavour y Providencia

Día lunes 23/10/17 de 06:00 a 20:00 sector comprendido entre calles Moreno, Rivadavia, Paso Vinal y Providencia

El operativo incluye el control de desagües y cunetas, por lo que se solicita a quienes poseen acopia de materiales, tierras, etc. en las cunetas, procedan a su retiro, a los efectos de evitar la acumulación de aguas.

A través del municipio se intimará a los propietarios de inmuebles que posean yuyos altos para su corte y mantenimiento, como también a aquellas personas que posean vehículos abandonados o estacionados en las aceras.

Se hace propicia la oportunidad para invitarlos a participar de la Mesa Barrial, comunicándose a número 03496 – 15507188.

Fuente: SM-ESPERANZA DIA X DIA
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.