Lunes
23.10.2017
        
Sin Mordaza
12-10-2017 | NEWELL'S | DECLARACIONES

Llop: "El grupo está muy bien y comprometido"

El DT leproso no dio declaraciones sobre los desmanes ocurridos en la asamblea del pasado miércoles, y advirtió que "estamos para encargarnos de lo deportivo". 

Sin ningún tipo de rodeos, el Chocho Llop confirmó el equipo para el duelo ante Vélez, que tendrá lugar el próximo sábado en el Amalfitani. En un clima caldeado por los hechos ocurridos en la asamblea del pasado miércoles, el DT de Newell's eligió hablar sólo de lo futbolístico: "El grupo está muy comprometido".

En diálogo con la prensa, luego del ensayo matutino de este jueves y en la previa al comienzo de la sexta fecha de la Superliga, Llop destacó: "Fue una muy buena semana de trabajo. Llegamos muy bien al partido con Vélez". El once que enfrentará al Fortín será: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Jalil Elías y Nery Leyes; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Héctor Fertoli; Mauro Guevgeozián.

Sobre los hechos ocurridos el pasado miércoles, que cobraron importancia a nivel nacional ya que la noticia recorrió todos los medios del país, prefirió no ahondar demasiado: "Yo trato de encargarme de lo futbolístico. Me comentaron del episodio y obviamente creo que nunca es bueno que pase lo que pasó, en cualquier institución. Pero los que deben intentar resolver esto son los dirigentes".

"Lo que pasó no incidió directamente en el plantel. Para nada. El grupo está fuerte y los jugadores están entusiasmados. Si estas situaciones se siguen repitiendo, por ahí sí y eso ya no sería para nada bueno", añadió.

Con respecto al rival de turno, el Vélez de De Felippe, indicó: "Es un equipo muy peligroso, que está atravesando una proceso de renovación con muchos jóvenes muy talentosos. Hay que tener cuidado, pero siempre pensando en nosotros primero".

 

Fuente: SM - Conclusión
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.