Lunes
23.10.2017
        
Sin Mordaza
12-10-2017 | ROSARIO | EN ÁREA HISTÓRICA

Día de la Madre: se libera el estacionamiento medido

La medida excepcional regirá el sábado 14 de octubre en arterias específicas del microcentro para garantizar condiciones de accesibilidad y ordenamiento vehicular en los centros comerciales.

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, y la consecuente concurrencia masiva a los centros comerciales del área central de la ciudad, la Municipalidad de Rosario dispuso habilitar este sábado 14 de octubre, de manera excepcional, el estacionamiento en ciertas calles del sector donde rige prohibición de estacionar.

 

Dicha disposición se establece bajo la resolución Nº 211 buscando así facilitar el movimiento comercial, y garantizar buenas condiciones de accesibilidad y estacionamiento en el entorno referido.

 

La iniciativa permitirá el estacionamiento (este sábado 14) en las siguientes calles:

 

San Luis, entre Entre Ríos y Barón de Mauá y entre San Martín y Maipú.

San Juan, entre Maipú y Entre Ríos.

Mitre, entre San Luis y San Lorenzo.

Sarmiento, entre Urquiza y San Lorenzo.

Santa Fe, entre Laprida y Maipú.

“Tal como lo dispusimos en el mes de agosto para los festejos del Día del Niño, en un acuerdo con los comerciantes de la zona, decidimos tomar la misma medida para la celebración del Día de la Madre. Consideramos que son fechas donde se produce una afluencia masiva de personas a los comercios del Área Histórica, y es indispensable garantizar una correcta movilidad para todos y generar entornos seguros y accesibles“, manifestó la secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado.

 

“Siempre decimos que el espacio público es un bien de todos, y es de todos la responsabilidad de utilizarlo adecuadamente”, agregó.

 

A su vez, el secretario de Control y Convivencia, Gustavo Zignago, afirmó que “las áreas de control van a acompañar operativamente la iniciativa para garantizar el ordenamiento de la zona”.

 

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse a la línea de Atención al Ciudadano 147 todos los días, durante las 24 horas.

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.