Viernes
15.12.2017
        
Sin Mordaza
12-10-2017 | TURISMO Y EVENTOS | HACIENDO HISTORIA

Autoclásica 2017: qué vehículos se expondrán

Participarán más de 900 autos y motos de época que se encuentran en estado original y en funcionamiento.

Autoclásica, la exposición de vehículos de época más importante de Sudamérica, abrirá mañana sus puertas al público con más de 900 autos y motos. Se podrá visitar hasta el lunes 16 (feriado) incluido. Todas las reliquias exhibidas están en estado original y funcionan.

Como todos los años el lugar elegido es el Hipódromo de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, que se podrá visitar entre las 10 y las 18:30 horas. La entrada cuesta $260 diarios y el estacionamiento $160.

El centro de atención será Ferrari, que celebra sus 70 años de existencia, "Autoclásica ofrecerá una reconstrucción de la historia de la marca de Maranello", anunció la organización. Para festejar estará la F2004 que usó Michael Schumacher en la temporada 2004, la última que salió campeón y con la que selló sus siete títulos mundiales de F1.

Pero además habrá ejemplares de todas las épocas del Cavallino Rampante y homenajes a Volvo por sus 90 años, a Lancia por sus 110 y a un modelo mítico en la historia de la industria automotriz mundial: el Lotus Seven.

El auto insignia de Autoclásica 2017 será el ganador del premio "Best of Show" de la edición del año pasado: la soberbia Ferrari 250LM de la familia Pérez Companc. Si te la perdiste el año pasado, ya está confirmada su presencia para octubre próximo, en San Isidro.

Otro espacio especial será el dedicado a los 80 años del Turismo Carretera, la competencia argentina por excelencia. Los visitantes van a poder apreciar vehículos que utilizaron Juan Manuel Fangio, los hermanos Emiliozzi y Juan Manuel Bordeu. Y claro, no faltarán clásicos nacionales como los Ford Falcon, Chevrolet 400 y Chevy, Chrysler Valiant, Pick ups F-100, Torino y Gordini.

Por otra parte, habrá un circuito dinámico para exhibiciones, un "Barrio de las Motos", sitios exclusivos para encontrar piezas de restauración y objetos antiguos, grandes clubes de marcas históricas y firmas gastronómicas de renombre. También se entregarán distintos premios a los mejores ejemplares de la muestra, como todos los años.


punto biz

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.