Domingo
10.12.2017
        
Sin Mordaza
12-10-2017 | OTRAS LOCALIDADES | CASILDA

Agustina Rodríguez: "A mi me tiraron"

Agustina Rodriguez (20), pareja del edil Hugo Racca, expuso su verdad sobre los hechos ocurridos el 21 de setiembre de 2016 en las instalaciones del Hotel en que convivían y que fuera caratulado por la justicia como Suicidio en Grado de Tentativa.

Agustina Rodríguez (20), pareja del edil Hugo Racca, expuso su verdad sobre los hechos ocurridos el 21 de setiembre de 2016 en las instalaciones del Hotel en que convivían y que fuera caratulado por la justicia como Suicidio en Grado de Tentativa.

La semana pasada se conoció que la causa había sido archivada "al no surgir elementos que abonen la posibilidad de estar en presencia de un delito, la Justicia archivó las actuaciones"; pero con las declaraciones públicas que dejó el testimonio de Agustina Rodriguez, seguramente la causa tomará otro rumbo.

Entre las numerosas declaraciones que Agustina Rodríguez fue desgranando al contar la historia, resaltan muchos nuevos elementos que cambian por completo el relato de los hechos que se conocieron en el momento de los hechos y que ahora después de más de un año, nos cuenta Agustina.

"Quiero declarar la verdad sobre lo que sucedió. cuando apareció la noticia en La Capital, él estaba festejando mientras yo estaba internada con convulsiones"

Sobre la fatídica noche del aquel 21 de setiembre expreso tajantemente Agustina: "Yo no me tiré. A mi me tiraron" y agregó "estábamos discutiendo y quien estaba en la habitación con él me empujaron por el balcón" y agregó "Me arruinó la vida" dijo Agustina sobre su pareja

"Yo tenía una vida. Era modelo, tenía el sueño de ser profesora o abogada. Tenía una hermosa vida y hoy me arrepiento de haberlo conocido" contó al aire Agustina y agregó que "hoy no puedo llorar ni la muerte de mi padre. No me salen las lágrimas. No puedo. Me arruinó la vida"

A su vez, dijo Agustina para dejar claro lo que sucedió "Jamás pensé en suicidarme. Nunca me quise matar.. Nunca"

Seguramente ahora será la justicia quien deberá trabajar para dilucidar lo que sucedió aquella noche teniendo en cuenta que ahora existen nuevos elementos para volver a trabajar sobre esta causa, reabriendola o abriendo una nueva causa por lo que se presentaría como intento de homicidio, según pudimos consultar con un profesional sobre el tema.

Fuente: SM - CasildaAhora
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.