Lunes
18.12.2017
        
Sin Mordaza
12-10-2017 | OTRAS LOCALIDADES | CADENA OH!

Vallones: "Debemos convertir a Sauce Viejo en ciudad"

Andrés Vallones, candidato a presidente comunal de Sauce Viejo por el Frente Progresista, se manifestó en relación a la campaña de cara a las generales de octubre.

“Falta muy poco para la campaña, trabajando a ful estos últimos días. Si bien es un pueblo largo de 16 kilómetros de largo, si uno hace las cosas con tiempo te da la posibilidad de hacer el trabajo de hormiga e ir casa por casa. Así, en estos últimos días que restas vamos a seguir haciendo esto” comentó Vallones al aire en Sin Mordaza.

“Qué mejor que escuchar al vecino y saber qué necesitan, qué hace falta. Yo fui presidente comunal un mandato y sabemos qué faltan cosas. Las prioridades varían según la zona en el pueblo”.

“Vemos la necesidad imperiosa del acceso del transporte de pasajeros, algunos barrios tienen colectivos a treinta cuadras. Entonces es una cuestión de Estado y nosotros, humildemente, tenemos posibilidades, según los resultados de las PASO” apuntó el entrevistado.

“Hay obras públicas que van a demandar tiempo, por ejemplo estamos aprovechando la obra de la provincia, el acueducto de la zona centro, pero en Sauce Viejo va a pasar de largo esta inauguración porque hay que trabajar en la construcción de cisterna y de tanques.  Entonces es cierto que estas obras van a demorar su tiempo, pero sí es importante impulsarlas” reflexionó.

A su vez, expresó “queremos evitar que se desborden los servicios, Sauce ya dejó de ser la zona de fin de semana, las personas viven permanentemente ahí. El padrón el electoral 10.500 personas, más la población que no vota, llegaríamos cerca de las 15 mil personas”.

“Hay que trabajar en el cambio de Sauce, transformar Sauce en ciudad. Necesitamos el mejoramiento constante de caminos, que el vecino no pueda ir a trabajar o los chicos a la escuela. Necesitamos recursos y por eso es que queremos transformar a Sauce en ciudad” afirmo.

“Esta polarización que hoy en día hay, nos sirve desde el punto de vista electoral; estamos hablando de que tenemos serias posibilidades, a través de esta unidad, que significa tener los mejores recursos humanos de estos espacios políticos. Esperemos que el oficialismo quiera debatir, creo que Sauce Viejo se merece el debate” finalizó. 


Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.